Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

En Radio Santa Fe, la música de diciembre

Registramos los cinco primeros lanzamientos, son canciones de estreno, para Diciembre 2011 y Fin de año…

1- Hace Un Mes Los 50 de Joselito en sus 10 años de Música.
2- Llora Corazoncito Tupamaros Orquesta.
3- De fiesta con Guayaba Guayaba Orquesta
4- Mix Tropiandino Grupo
5- La Media Arepa San miguelito

Discomundo Santa Fe, incluye estos lanzamientos, como estrenos exclusivos, que suenan en los bloques musicales de Radio Santa Fe, alternados con las 1.070 canciones combinadas entre clásicas de la época y éxitos de actualidad. Temas que todos cantan como evocación y remembranza de las fiestas decembrinas, pero que también gozan en las rumbas de hoy, gracias a la selección musical arrolladora del género tropical bailable, que aquí se encuentra.

Como quiera que Radio Santa Fe es la emisora tradicional de Navidad, de Diciembre, de Fin de año, prepárese a cantar y a bailar con su programación musical de impacto. Esta selección diaria de canciones, se realiza también con la participación de los oyentes que ha través de las líneas telefónicas abiertas y de las redes sociales de la primera emisora de Colombia, tienen la oportunidad de elegir sus melodías favoritas.

La de Radio Santa Fe, es la única discoteca automática, abierta a oyentes felices del país y del mundo y que además, son personas ansiosas de recordar gratos momentos a través de canciones ancestrales para la navidad, temas de aquellos diciembres, de aquellas inolvidables melodías que nunca pasan de moda. La secuencia musical de Radio Santa Fe, es todo un suceso, un desfile de éxitos, de bombazos musicales llenos de sabor y color en cada interpretación….Prepárese que llega la fiesta 1070 AM….EN RADIO SANTA FE, LA MUSICA DE DICIEMBRE…

Los comentarios están cerrados.