El Presidente Juan Manuel Santos Calderón manifestó este miércoles que continuará trabajando en una mediación –como se lo han pedido- para que el Estado Palestino y el Estado Israelí puedan vivir en paz.
El Mandatario insistió en la necesidad de lograr acuerdos entre ambas partes y resaltó que ese fue el tema de la reunión con el Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, el martes en la Casa de Nariño.
“Vino no a cambiar nuestro voto en las Naciones Unidas, vino a pedirnos a los colombianos, al gobierno colombiano y al Presidente, que mediáramos con Israel, precisamente para hacer lo que usted acaba de decir: que llegaran a un acuerdo, para que esos dos pueblos, el pueblo palestino y el pueblo israelita, puedan vivir en paz”, sostuvo el Presidente Santos luego de la visita que realizó a comunidades indígenas en la Sierra Nevada de Santa Marta.
El Jefe de Estado hizo énfasis en que las “cosas se hacen a través de acuerdos”, e invitó a Palestina e Israel, a que lleguen a un acuerdo “para que puedan vivir en paz”.
Los comentarios están cerrados.