En medio de trancones, polémicas, encapuchados y grafiteros, un grupo de estudiantes de universidades públicas decidieron adelantar la protesta contra la Ley 30 de una manera muy simple: al desnudo.
Una forma de protesta que sin duda impacta más que el sonido de las ‘papas bomba’ y no es tan peligrosa, pintar su cuerpo, para que la desnudes hable del inconformismo y la posición política que los manifestantes quieren expresar.
«A mi no me da vergüenza estar desnudo, al Gobierno si le debería dar vergüenza presentar reformas como la ley 30» dijo a Radio santa Fe este ‘viringo’ personaje.
pero este joven universitario no estaba solo en su reclamo a flor de piel, también se encontraban con él un par de muchachas, que cubrieron su desnudez con pintura para reclamarle al Gobierno Nacional por la Ley que tiene en jaque a la educación pública.
Los comentarios están cerrados.