Farándula

Shakira con Piqué en el escenario

–Shakira tuvo en su ultimo concierto en Puerto Rico a su Piqué, que fue representado por René Pérez de la banda local Calle 13, quien apareció con el torso desnudo y un letrero en la piel de su espalda que decía: Hoy soy tu Piqué.

La reseña fue hecha por el diario El País de España, que le dio un gran despliegue al concierto de la barranquillera, incluyendo, por supuesto las fotos.

Otros apuntes del diario madrileño al respecto, son los siguientes:

La cantante sonreía dando vueltas alrededor de su compañero de escenario, quien respondió con los perreos propios del género, acompañados por una nueva interpretación del tema Mi gordita. «También me gustas más gordita y morenita, más roquerita», rapeaba Pérez mientras Shakira se contoneaba en su ya habitual juego de caderas.

La escena recordó a la particular celebración de la última Liga de Campeones del Barça, el pasado mayo.

En aquella ocasión, Shakira empezó su actuación vestida de calle y cantando Why wait para después, ataviada de estrella de Barranquilla -top corto de escamas, pantalones ajustados- interpretar un Te dejo Madrid.

Cambió la letra de Loca para cantar «estoy loca por Piqué» y, tras Whenever, wherever, le hizo subir al escenario para abrazarlo con más entrega de la sugerida por la cortesía, observados de cerca por Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan. Llamó también a Alves y Abidal, pero estos siguieron en las primeras filas.

Los comentarios están cerrados.