Identifican los cuerpos sepultados en deslizamiento en Carmen de Atrato

octubre 17, 2011 10:21 am


Como Jorge Andrés Jiménez Agudelo, Mario Serna Cardona, Alirio Sanabria y Jensy Ibarguen, fueron identificados los cuerpos de las cuatro víctimas que perecieron en la vía que del municipio de Carmen de Atrato conduce a Quibdó-Chocó, cuando se desplazaban en sus motocicletas, siendo sepultadas por un alud de tierra.

Según el director de Tránsito y Transporte de la Policía general Rodolfo, este hecho se suma a la tragedia que se había presentado también en el municipio de Ciudad Bolívar-Antioquia , por lo que se adelantan esfuerzos con las demás autoridades para encontrar los cuerpos de las víctimas que se desplazaban a la altura del kilómetro 72.

“Tenemos lamentablemente cuatro personas desparecidas que pudieron haber sido afectadas cuando se movilizaban en motocicleta en inmediaciones de Carmen de Atrato”, precisó el general Palomino, al informar este lunes sobre el estado de las vías que han sido afectadas por el invierno.

A su vez el alcalde de Carmen de Atrato Rafael Montoya señaló que en la mañana de este lunes ya se unieron los demás organismos de socorro del departamento para adelantar los trabajos de rescate y remoción de tierra que sepultó a estas cuatro personas, dos de los cuales son oriundos de este municipio y una pareja de esposos.

2 Respuesta sobre “Identifican los cuerpos sepultados en deslizamiento en Carmen de Atrato”

  1. yeyo en octubre 17th, 2011 11:11 am

    El invierno de hercòbulus es una de las predicciones. Puesto que el invierno ha sido en verdad demasiado prolongado como no se habìa visto hasta ahora.

  2. yeyo en octubre 17th, 2011 11:15 am

Deja un comentario