Bogotá

Dos nuevas capturas por muerte de estudiante de Los Andes, Luis Andrés Colmenares

L as autoridades reportaron dos nuevas capturas dentro del caso que se adelanta por la muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes, Luis Andrés Colmenares, quien fue hallado en un caño del parque El Virrey el 31 de octube de 2010.

Según primeras versiones, las capturas corresponden a la mamá de una joven implicada en el caso y su abogada, identificadas como Maria del Pilar Gómez Ramírez y Aide Acevedo.

Con estas aprehensiones se elevan a cuatro el número de detenidos por este homicidio, contando a las compañeras de estudio del fallecido, Jessi Mercedes Quintero y Laura Milena Moreno Ramirez, quienes tienen casa por cárcel, mientras se resuelve su situación juridica.

Moreno y Quintero según las investigaciones departieron la noche del 31 de octubre del año pasado con Luis Andrés Colmenares en una discoteca y extrañamente apareció muerto en el caño que atraviesa el parque El Virrey.

El joven era el hijo del contador y presidente del consejo tecnico de la contaduría General de la Republica y cursaba estudios de Ingeniería Industrial y Economía.

Noticia en desarrollo

Los comentarios están cerrados.