Judicial Nacional Órden Público

Un muerto y dos heridos por explosivo en Tuquerres, Nariño

Un petardo de alto poder explosivo fue lanzado contra el establecimiento nocturno el trapo rojo, ubicado en el municipio de Túquerres, salida a Samaniego occidente del departamento de Nariño.

PASTO. En una acción terrorista que se presentó durante la madrugada del lunes en el municipio de Túquerres, una persona perdió la vida y dos resultaron heridas según el reporte de las autoridades.

La víctima fue identificada como William Fabián Guerrero Arteaga, quien se encontraba departiendo en el establecimiento nocturno y uno de los heridos Javier Antonio Hormaza, recibe atención médica en el hospital San José de Túquerres.

En esa localidad del sur occidente del Nariño, se han presentado varias actos terroristas, situación que tiene en alerta a las autoridades, porque es una zona de paso de grupos armados ilegales hacía Samaniego o al pie de monte costero.

Ante los últimos hechos de desorden público que se han presentado en el departamento de Nariño, se intensificaron los operativos de la Fuerza Pública y de la Policía para garantizar desarrollo normal de las elecciones.

Los comentarios están cerrados.