Nacional

Estado del tiempo hoy martes 25 de octubre en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy martes 25 de octubre en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado con presencia de precipitaciones ligeras, principalmente en horas de la tarde y noche.

En la Región Andina, cielo entre parcial y mayormente nublado con lluvias entre ligeras y moderadas las más fuertes en sectores de Antioquia, Eje Cafetero y los Santanderes, precipitaciones menos intensas sobre Tolima, Altiplano Cundiboyacense.

En la Región Caribe, se registrarán lluvias en la tarde, en Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena y Golfo de Urabá.

En la región Pacífica, se prevé condiciones de cielo parcialmente nublado sin descartar la presencia de lluvias ligeras sobre amplios sectores de la región.

En la Orinoquía, se prevé cielo parcialmente nublado con presencia de lluvias de ligeras a moderadas hacia sectores de Metas y Vichada hacia las horas de la tarde y noche.

En la Amazonía, se esperan condiciones nubosas con la presencia de lluvias de ligeras a moderadas sobre amplios sectores de la región.

En la Zona Insular del Caribe, se espera cielo entre parcialmente nublado y nublado con presencia de lluvias a lo largo de la jornada.