Internacional

Pillan a Berlusconi mirándole el trasero a la Primer Ministra danesa

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi amaneció de nuevo en el ojo del huracán, luego de que medios europeos publicaran un video donde ‘el cavalieri’, saluda a su homologa danesa, Helle Thorning-Schmidt, y al despedirse mira de manera inapropiada el trasero de la Funcionaria.

Antes de comenzar la Cumbre europea, en la sede del Consejo de la Unión Europea (UE) en Bruselas, Berlusconi se cruzó en la sala de reuniones con Thorning-Schmidt, a la que saludó con una pequeña reverencia con la cabeza y un apretón de manos.
Tras este breve saludo, la primera ministra danesa se alejó hacia su lugar en la mesa de reuniones, mientras que Berlusconi aprovechó que estaba de espaldas para volverse y bajar la mirada para admirarle el trasero.
El gesto del primer ministro italiano fue captado por las cámaras del Consejo de la UE y fue resaltado por varios medios de comunicación de su país, algunos de los cuales incluso colgaron el vídeo en internet.

La mirada de Berlusconi confirma la debilidad del Primer Ministro por las mujeres, ya de sobra conocida.

El último escándalo de Berlusconi fue dado a conocer por las autoridades, pues según una conversación intervenida por la Fiscalía italiania dentro de una investigación judicial, Berlusconi considera a la canciller alemana Angela Merkel una «culona mantecosa infollable».