Bogotá Judicial Kennedy

Condenan afro descendiente por atentar contra su esposa en estado de embarazo

En la audiencia de fallo condenatorio, este martes la Juez Novena de conocimiento condeno a 78 meses de prisión a un afro descendiente, por incurrir en las conductas de violencia de intrafamiliar contra su propia compañera permanente, quien para la fecha se encontraba en estado de embarazo.

Los hechos se remontan al pasado mes de junio cuando el hombre identificado como Jonathan Góngora García, golpeó en repetidas ocasiones a su compañera y madre de su hijo que para esa época se encontraba en el cuarto mes de gestación, Andrea Carolina Gutiérrez.

Góngora García, junto con su amada compañera compartían un cuarto en la carrea 80 No. 44 04, del barrio Paraíso en la localidad de Kennedy, lugar donde el desadaptado llegaba a golpearla en múltiples oportunidades, hasta dejarla inconsciente.

Vecinos del lugar fueron testigos de cómo el hombre la maltrataba de manera brutal, ocasionándole graves lesiones e inclusive atentado contra el menor que se encontraba en camino, ante esto hecho fue reportado a la Policía, que de manera inmediata lo puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Durante la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, fue dejado en libertad, con la condición que se presentara ante los estrados judiciales permanentemente.

Al cumplirse los tiempos, la Juez Novena tomó finalmente la decisión de condenarlo a 78 meses de prisión intramural por los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio, siendo esposado en las mismas instalaciones del complejo judicial de Paloquemao y remitido a la cárcel nacional Modelo.

Los comentarios están cerrados.