Bogotá Ciudad Bolívar

Portales interactivos para acceder a internet gratis en Ciudad Bolívar

630 mil habitantes de la localidad se beneficiarán con servicio de internet gratis en 13 portales interactivos que fueron abiertos últimamente por la Administración Distrital.

Los locales están ubicados en San Francisco, Universidad Distrital – Sede Tecnológica-, Plaza Perdomo, Pasquilla, La Estancia, Arborizadora Alta, Plataforma Logística, Guatiquía, Colegio Lara Bonilla, Casa Cultura Arabia, San Juan Bosco, ISPA Jerusalén y Nueva Colombia.

La iniciativa se da a través de la continuidad del convenio suscrito con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), la Alcaldía Mayor de Bogotá y sus Secretarías General, de Integración Social, de Salud y de Desarrollo Económico, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, la Universidad Distrital y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB.

Igualmente, se mantendrá la ejecución de los subproyectos de acceso a hogares y empresas, alfabetización digital, gobernabilidad electrónica, y el Centro de Desarrollo de Aplicaciones TIC Sociales que opera en la Sede Tecnológica de la Universidad Distrital.

Se estima que Ciudad Bolívar ‘Localidad Digital’ siga siendo reconocida como una de las estrategias digitales más importantes del país, gracias a que está ampliando las oportunidades sociales y económicas de esta comunidad.

Los comentarios están cerrados.