Farándula

Miss Mundo 2011: La corona fue para la venezolana Ivian Lunasol Sarcos

–La venezolana Ivian Lunasol Sarcos Colmenares obtuvo este domingo la corona de Miss Mundo 2011 en Londres, imponiendose sobre 119 aspirantes de un centenar de países.

La hermosa joven de 22 años, morena, de 1 metro y 79 centímetros de estatura, oriunda de Portuguesa, licenciada en recursos humanos y procedente de una familia de 12 hermanos, logró la sexta corona de Miss Mundo para Venezuela.

La elección y coronación numero 60 de Miss Mundo se realizó en el centro de exposiciones de Earl’s Court y la ganadora pasará un año visitando diversos proyectos con fines benéficos en todo el mundo.

Escoltaron a la venezolana las representantes de Filipinas, Gwendoline Ruais y de Puerto Rico, Amanda Perez.

Ivian Lunasol y las otras dos chicas fueron elegidas de entre las siete finalistas -Puerto Rico, Venezuela, Filipinas, Corea del Sur, Sudáfrica, Escocia e Inglaterra.

Según los organizadores, este evento es seguido por más de mil millones de televidentes en más de 168 países y la próxima edición tendrá lugar en China.

Venezuela ha logrado cinco coronas del Miss Mundo. 1955 (Susana Dujim) 1981 (Pilín León), 1984 (Astrid Carolina Herrera) 1991 (Ninibeth Leal) y 1995 (Jacqueline Aguilera).

Los comentarios están cerrados.