Farándula

Las «ángeles» de Victoria Secret se toman la pasarela de Nueva York

Uno de los desfiles más esperados en los Estados Unidos, se tomó las pasarelas de Nueva York, para presentar la nueva colección de ropa interior para Navidad.

El vibrante desfile, estuvo encabezado por cotizadas modelos, rostros familiares en este evento, como la brasileña Alessandra Ambrosio o la australiana Miranda Kerr y será transmitido el próximo 29 de noviembre por la cadena CBS.

También estuvieron en el desfile otras brasileras tales como Adriana Lima, Izabel Goulart, Emanuela de Paula, Flavia de Oliveira y Lais Ribeiro.

El espectáculo lo inició la sudafricana Candice Swanepoel, de 22 años. Durante el mismo las modelos lucieron las populares alas distintivas de la marca -algunas doradas, otras plateadas o multicolor- así como coronas, sombreros, capas y hasta una gigantesca mantilla y, sonrientes y coquetas, saludaron al público y lanzaron besos.

Este años, el cantante Kanye West participó en el evento, así como el también rapero Jay-Z, con quien cantó a dúo, provocando que el público se pusiera de pie para cantar y bailar al ritmo de la contagiosa música.

El público disfrutará del desfile de lencería el 29 de noviembre, así como de las entrevistas, perfiles de las modelos y una mirada detrás del escenario mostrando el proceso de producción del espectáculo