Entretenimiento Farándula Gente

Abuela de Bobbi Kristina no da esperanzas a la recuperación de su nieta

Hija2Cissy Houston, la madre de la popular cantante Whitney Houston habló sobre la situación de su nieta Bobbi Kristina, quien fue hallada inconsciente en la tina de su lugar de residencia y actualmente está en coma inducido.

En una entrevista brindada a una estación de radio, la abuela de Kristina expresó que la joven no tiene mucha esperanza en cuanto a su mejoría.

“Se lo dejo a Dios, porque sé que es capaz de hacer cosas que yo no puedo cambiar. Por eso le pido a la gente que rece al Señor, quien sí puede hacer algo al respecto» expresó Cissy Houston.

La joven fue encontrada por su esposo el 31 de enero de este año inconsciente y con la cabeza dentro de la bañera, de manera inmediata los servicios de emergencia procedieron a realizar la reanimación y fue ingresada al hospital donde permanece en coma inducido.

El futuro de la joven está en manos de sus familiares quienes hace un mes negaron que la joven fuera a ser desconectada de los equipos médicos que le mantienen con vida.

De fallecer, Kristina tendría un final muy similar al de su madre Whitney Houston quien falleció en febrero de 2012 cuando fue encontrada de igual manera en una bañera del hotel Beverly Hilton en Los Ángeles.