Deportes

Ingalterra se impuso 1-0 ante España en amistoso en Wembley

La selección de fútbol de Inglaterra hizo respetar su feudo y venció en un partido amistoso internacional 1-0 a la actual campeona del mundo, España, gracias a Franck Lampard que logró anotar en el minuto 49.

Aunque España fue dueña del balón durante la mayoría del partido, una falta cerca del área española, permitió que el delantero inglés, Darren Bent cabeceara hacia abajo el balón, y tras tocar en un palo, Lampard la metió en el arco.

«Ellos tuvieron la posesión del balón, pero nosotros demostramos un gran estado de ánimo», resumió Lampard tras el encuentro.

En las tribunas había unos 90.000 espectadores, lo que significa un lleno completo. Por su parte, el árbitro belga Frank De Bleeckere no tuvo demasiado trabajo y se limitó a mostrar tres tarjetas amarillas.

En este partido, el guardameta Iker Casillas, quien dejó su puesto a Pepe Reina en el minuto 46, igualó el récord de su antecesor en el puesto, Andoni Zubizarreta, con 126 apariciones en el equipo español.

Formaciones:
Inglaterra: Hart – G. Johnson, Lescott, Jagielka, Cole – Walcott (Downing 46), Jones (Rodwell 56), Parker (Walker 85), Milner (G. Johnson 76), Lampard (Barry 56) – Bent (Welbeck 63)

España: Casillas (Reina 46) – Arbeloa, Piqué, Ramos (Puyol 74), Alba – Busquets (Torres 64), Xavi Alonso (Fábregas 46), Xavi, Iniesta (Cazorla 74), Silva (Mata 46) – Villa

Santa Fe con agencias

Los comentarios están cerrados.