Farándula

Hacia mi solo hay rencor, odio y maldad: Jessica Cediel a Sergio Barbosa

La modelo y presentadora Jessica Cediel aseguró vía Twitter que el director de Estilo RCN, Sergio Barbosa siente un profundo odio hacía ella, lo que refleja las divisiones al interior de la producción del programa de farándula numero uno de la cadena privada.

A través de su cuenta @jessicacediel, la ex «Muy buenos días» escribió: «@sergiobarbosach ?Sergio que pesar darme cuenta de que en tu corazón hacia mi solo hay rencor, odio y maldad!! Curate! Dios te bendiga!»

Aunque la prensa de farándula especulan sobre varios motivos que pudieron dar motivo al comentario de Jessica, no se sabe que le pudo haber hecho Barbosa para exaltarla de esa manera.

Ante el trino de la modelo, Sergio escribió por la misma red social, «@jessicacedieleso no es verdad te admiro y además hice todo lo posible para q estuvieras a mi lado anoche»

Lo único que es cierto, es que en la noche del viernes, Jessica Cediel asistió a una fiesta organizada por una importante publicación, a la cual desatinó el vestuario, ya que la gala exigía vestido largo y ella llevaba vestido corto, por lo que decidió salirse del evento social.

Los comentarios están cerrados.