Farándula Noticia Extraordinaria

Atlántico con Daniella Alvarez se quedó con el titulo Señorita Colombia

Daniella Margarita Álvarez Vásquez, de Atlántico fue coronada en la noche del lunes como la mujer más linda de Colombia, decisión que sorprendió al país que daba como posibles ganadoras a las señoritas Valle, Melina Ramírez, y Magdalena, Melissa Carolina Varón.

La nueva Soberana de los colombianos habla Domina inglés y alemán. Nació en Barranquilla el 24 de mayo de 1988. Es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Como virreina fue escogida la Señorita Magdalena, Melissa Carolina Varón Ballesteros, como primera princesa la Señorita Valle, Melina Ramírez Serna, como segunda princesa la Señorita Cartagena, Laura Marcela Cantillo Torres y como tercera princesa la Señorita Cundinamarca, Thael Osorio Redondo.

Daniella Margarita Álvarez es la décima corona que logra Atlántico en la historia del certamen, y la alcanza luego de siete años en que su departamento no conocía el cetro y la corona.

El jurado internacional, fue integrado por Aurelio Barria, Stphane Bibeau, Lucy Doughty, Mercedes Eleta de Brenes y Max Haddad Abed

Los comentarios están cerrados.