Bogotá Judicial

Riñas entre hinchas de Millos y Santa Fe dejan un muerto y un herido

En desarrollo de riñas registradas antes y después del clásico jugado anoche en Bogotá, que ganó el equipo rojo 1-0, un hincha de Millonarios fue asesinado y otro de Santa Fe resultó gravemente herido.

En el sector de Galerías, muy cerca al estadio El Campin fue atacado a cuchillo por aficionados del Santa Fe, el hincha de Millonarios Johan Nicolás Rodríguez, de 19 años, quien murió poco después en el Hospital de Chapinero.

Mientras tanto, en inmediaciones de la estación Marly en la Avenida Caracas con calle 50, en medio de una batalla campal, fue herido con arma blanca por seguidores de Millonarios, el hincha de Santa Fe, Manuel Suárez, de 18 años, quien se recupera satisfactoriamente.

Sobre la muerte del seguidor de Millonarios, la secretaria de Gobierno de Bogotá, Mariela Barragán, afirmo que éste debe ser tomado como un hecho aislado y no a un enfrentamiento o un incidente que lleve al cierre del estadio.

Añadió que la alcaldía confía en que los hinchas seguirán trabajando por la tolerancia, para que las familias en Bogotá, sin importar de qué equipo sean, sigan asistiendo a los estadios.

Los comentarios están cerrados.