–Un hueco de más de un metro de diámetro, causado por las intensas lluvias, estuvo a punto de provocar una tragedia en el aeropuerto Palonegro de la ciudad de Bucaramanga.
Un avión de la aerolínea Avianca, con matrícula HK 9466, que aterrizó procedente de Bogotá, a las 8 y 30 de anoche, quedó enterrado en el tremendo hoyo, que por fortuna no abrió en la pista principal, sino en la vía que da acceso a la flataforma.
La Administradora del aeropuerto Palonegro indicó que el accidente ocurrió “en la calle de rodaje, ‘bravo sector sur’, en la zona de ingreso a la plataforma donde los pasajeros descienden de las aeronaves”.
La hipótesis inicial que se maneja, según la Administradora de la terminal aérea, advierte que la gran cantidad de agua que cayó en la zona generó “fisuras en el pavimento”.
Rivera Sanabria aseguró que se adelantarán obras de reparcheo en el aeropuerto Palonegro por valor de 7.400 millones y que en las próximas horas se iniciarán los trabajos en la zona afectada donde se registró el incidente con el avión de Avianca. (Foto cortesía Vanguardia)
Los comentarios están cerrados.