La Crónica Radio Santa Fé

El padre Marino Marin Marmolejo inauguró el templo de San Norberto en La Calleja

El guía espiritual de radio santa Fe, el padre Marino Marin Marmolejo en compañia del Arzobispo de Bogotá, Monseñor Ruben Salazar Gómez dieron apertura al templo misionero de San Norberto en el sector de La Calleja, al norte de Bogotá.

Escuchar el audio

Tras 10 años de arduas labores para finalizar con la moderna capilla, el Padre Marino logró abrir esta iglesia, que en las mismas palabras del padre Marmolejo, fue hecho con las manos del amor.

El ingeniero Alavaro Riveros, interventor de la obra, explicó que la estructura de ladrillo prensado tiene una capacidad para 500 personas, con una extención de 250 metros cuadrados.

Cuenta con un crucifijo tallado que fue diseñado por la arquitecta Masaio Andrade, la cual fue elaborada con rayos láser y que fue iluminada de manera especial para resaltar la pasión de Cristo.

Durante la inauguraci+on que tuvo lugar el pasado jueves 8 de diciembre, los ministros de la iglesia católica allí presentes consagraron el altar y bendijeron el templo, el cual beneficiara a la comunidad de este punto del norte de Bogotá.

En dialogo con Radio santa Fe, el Padre Marino mostró su alegría al concretar una decada de trabajos, los cuales significaron una extensa labor para logar los fondos y los lineamientos adecuados para la iglesia.

Durante la ceremonia, el Padre marino marin, hizo un llamado a la comunidad en general para orar por la paz en Colombia e hizo especial enfasisi en la imperiosa necesidad de vivir en hermandad para conformar una nueva Colombia.

En esta fecha especial, radio sante Fe, felicita a los habitantes de La Calleja por este esplendido templo y envía un saludo especial al padre Marin Marmolejo, quien con sus incansables esfuerzos trabaja para la unificación de la sociedad católica en Bogotá

Los comentarios están cerrados.