Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Amparo Grisales eternamente erizada con Revertrex

Al no tener una prueba científicamente sustentada sobre el producto Revertrex, que se muestra como la fuente de la eterna juventud, se comprobó una violación en los artículos 14 y 31 del Decreto 3466 de 1982, por lo cual la compañía fue sancionada..Que erizada por Dios, la de la diva.

La Superintendencia de Industria y Comercio encontró que no hay una prueba contundente que demuestre que el producto Revertrex previene o retrasa la edad en los seres humanos, como lo afirma el jurado insoportable de “Yo Me Llamo”: Amparo Grisales.

Por tanto se ordenó retirar la publicidad de este producto, especialmente aquella donde se mencione que es el secreto de la eterna juventud o cualquier afirmación que no esté científicamente sustentada.

En la publicidad se indica lo siguiente: “Amparo Grisales revela su fuente de la eterna juventud: Revertrex; la verdadera juventud y belleza se logra dentro de tu cuerpo”.

“Conocí el Resveratrol y ahora es una de mis fórmulas para “ser” joven y no sólo parecerlo”. añade.

Según indicó la Superintendencia de Industria y Comercio en un comunicado, las anteriores afirmaciones resultan engañosas y carentes de pruebas científicas.

En este sentido, la SIC encontró demostrada la violación de lo establecido en los artículos 14 y 31 del Decreto 3466 de 1982 y responsabilizó al fabricante, Sociedad Intermarketing Express Ltda., así como al expendedor, sociedad Intermarketing Direct S.A., por suministrar información no veraz respecto al producto Revertrex.

«Como consecuencia, las sociedades investigadas, además de pagar la máxima sanción posible y de retirar la publicidad antes mencionada para el producto, deben publicar también en un periódico de amplia circulación nacional ocho anuncios, que deberán informar que el producto Revertrex promocionado como “el secreto o fuente de la eterna juventud, es mantenernos jóvenes por dentro y por fuera”, no cuenta con ningún sustento científico que demuestre su efectividad, y por tanto, productores como distribuidores tienen prohibido hacer publicidad en folletos, carteles, empaques, avisos o cualquier medio de información donde se anuncien tales beneficios o similares», indicó la SIC.

La Superintendecia agregó: En el presente caso, por ser un producto dietario con registro sanitario y sometido a la vigilancia del Invima, el consumidor de buena fe asume que tal vigilancia constituye un respaldo a la realidad de la oferta. En tal sentido, que los beneficios ocasionados por el uso del producto Revertrex, se encuentran soportados en estudios técnicos y científicos.

De esta manera el mensaje que se transmite en la pieza publicitaria resultaría acorde con la realidad, si existiesen resultados comprobables acerca de los beneficios ocasionados en los consumidores.

Ante la decisión de la SIC, Amparo Grisales se pronunció en defensa de su producto Revertrex y desmintió los argumentos de la Superintendecia en contra del mismo.

La actriz y actual imagen de esa marca, en una entrevista con la cadena radial La W, afirmó que toda esta pólemica es fruto de la envidia que le tienen a ella y al producto por el éxito que ha tenido.

“Se presentaron las pruebas de que el producto funciona y la Superintendencia las tiene. Entonces, deben estar pagados por otros laboratorios a los que se le bajaron las ventas de muchos productos. Este conocimiento lo tenemos desde que empezó el revertrex al aire, entonces ha tenido tanto éxito por eso nos sorprende”.

Según Amparo Grisales, ella misma toma resveratrol, que es el principal compuesto del producto Revertréx desde hace diez años, y le ha funcionado.

“Es un producto totalmente probado cientificamente en el sentido que es un complemento vitáminico. Es un complemento alimenticio, como hay muchos que te respaldan la salud, las deficiencias, previene enfermedades y esto está comprobado en muchas universidades, esto fue con base en muchos estudios que se han hecho. No hace milagros como ninguna vitamina C de quitarle de repente un problema de bronquitis espantosa, pero si te previene como muchos complementos vitáminicos. Yo lo empece a tomar hace muchos años”.

Los comentarios están cerrados.