Economía

Superfinanciera advierte sobre captadoras que no están vigiladas

De acuerdo con la entidad, al no estar sometidas a la inspección y control de la Superintendencia Financiera de Colombia, las siguientes firmas no están autorizadas para captar recursos del público en forma masiva y habitual bajo ninguna modalidad.

Firmas NO vigiladas Observación

“FIRMAS RAMÍREZ Y RINCÓN R & R”

Por medio de volantes publicitarios se anuncia como vigilada por la Superfinanciera, sin que dicha afirmación sea cierta.

“ESTABLECIMIENTO FINANCIERO Y DE CRÉDITO GUTIÉRREZ & CIA” Por medio de volantes publicitarios se anuncia como vigilada por la Superfinanciera, sin que dicha afirmación sea cierta. En consecuencia, la citada firma no puede emplear en su razón social la expresión “ESTABLECIMIENTO FINANCIERO”.
“FINANCIERA COLOMBIANA Y CREDICOMPARTIR HR” y/o “GLORIA CARRANZA” y/o “MARTHA VILLAMIZAR” A través de volantes publicitarios promueven el otorgamiento de créditos. Al no estar sometidas a la inspección, control y vigilancia de la Superfinanciera no puede emplear en su razón social la expresión “FINANCIERA”.
“ESTABLECIMIENTO FINANCIERO CREDIFÁCIL” En volantes publicitarios se anuncia como vigilada por la Superfinanciera, sin que esto corresponda a la realidad, y promueve el otorgamiento de préstamos citando para el efecto dos números de celular como único medio para contactarlos. Por no ser una firma vigilada por la Superfinanciera no puede emplear en su nombre el vocablo “FINANCIERO”.

Los comentarios están cerrados.