Bogotá

Distrito podría demandar a Constructora Pijao por hundimiento de la carrera 11

El distrito no descarta demandar a la Constructora Pijao, responsable de las obras de la carrera 11 con calle 98, en donde se registró un hundimiento esta semana.

Así lo manifestó la alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López Obregón, al afirmar que se van a emprender las acciones correspondientes con el fin de aclarar quiénes son los responsables, debido a que el Distrito no tiene nada que ver con el deterioro presentado en el lugar.

“Vamos a tomar todas las acciones a que haya lugar. Este es un daño que no es responsabilidad del Distrito, y por eso alguien tendrá que resarcir los recursos que la administración invertirá en la reconstrucción de esta vía”, indicó.

Así mismo, la mandataria anunció una investigación para verificar en qué términos la Curaduría Urbana número 4 otorgó la licencia de construcción en el lugar.

Mientras tanto, la alcaldesa pidió paciencia a los habitantes del sector y a los conductores afectados por los cierres.

“Sé que los conductores quisieran que las obras iniciaran lo más pronto posible, pero es necesario realizar estudios previos. Vamos a hacer las cosas como corresponde para no generar un daño mayor”, aseguró la mandataria.

Los comentarios están cerrados.