La Secretaría de Educación del Distrito, SED, informó que con el fin de permitir el acceso a un cupo escolar en los colegios, dispuso de una cuarta fase para realizar los diferentes trámites relacionados con el proceso de matrículas 2012.
Según un comunicado, emitido por el organismo, a partir de este miércoles y hasta el próximo 16 de enero de 2012, los padres de familias y/o acudientes podrán acercarse a las Direcciones Locales de Educación, los Supercades y el nivel central de la SED, para realizar inscripciones, traslados y/o reasignaciones de cupos escolares.
De la misma manera, la Secretaria dio a conocer un listado de colegios, los cuales no estarán disponibles por distintas circunstancias durante el año 2012.
Sin embargo, la SED informó que los padres de familia y/o acudientes deberán solicitar la reubicación hasta el 2 de enero de 2012 en cualquiera de los puntos de atención.
De no hacerse la solicitud, la misma Secretaría se encargará de realizar la reubicación automática de estos estudiantes.