El Ministro Juan Carlos Pinzón advirtió este martes desde Chaparral, Tolima, que los grupos terroristas están llegando a sus horas finales por lo que pidió a la Fuerza Pública aumentar sus esfuerzos para derrotarlos.
“El 2012 será de mucho trabajo, hay que reforzar la convicción, la decisión, será un año determinante para Colombia. A los bandidos se les está acabando su hora, su tiempo les está llegando, están en sus horas finales”, dijo el Ministro frente a un contingente de militares y policías en el Batallón Caicedo, ubicado en el municipio de Chaparral.
Pinzón estuvo en Chaparral acompañado de la Cúpula Militar y de Policía, en el marco del recorrido que realiza por unidades militares y de policía de distintas regiones del país llevando un mensaje de motivación a las tropas en la época de fin de año.
También ha entregado personalmente las más de 40 mil cartas que niños y niñas del país les escribieron a los miembros de la Fuerza Pública en la campaña Te Llevo en mi Corazón, Correo de la Gratitud.
“Les confieso que me agrada mucho estar aquí con ustedes, los que están en la formación, pero les confieso que mi corazón y mi mente están con sus compañeros, aquellos que están allá en esos cerros, en ese cañón y en esas zonas en las que ustedes hacen presencia”, les dijo el Ministro a los soldados y policías a quienes motivo a trabajar en las épocas de fin de año con mucho ánimo.
Los comentarios están cerrados.