Bogotá Judicial

Sujeto asesinó a pareja que medió en una disputa que tenía con su novia

Un individuo asesinó esta madrugada a una pareja de esposos en el sector de Suba, al noroccidente de la capital de la república, porque intervino para que no le pegara a su novia o compañera sentimental.

El doble crimen se registró en un conjunto residencial ubicado en la calle 134 con carrera 56.

Según el informe preliminar de la Policía Metropolitana, un hombre y una mujer de 50 y 45 años de edad, respectivamente, residentes en el mismo edificio, trataron de evitar que el sujeto le siguiera pegándole a su mujer y este saco un cuchillo y los apuñaló causándoles la muerte.

Las víctimas mortales no tenían ninguna relación con el problema intrafamiliar del agresor, de 22 años de edad, quien huyó del sitio, pero fue capturado posteriormente por la Policía y puesto a disposición de la fiscalía para la correspondiente judicialización.

Sobre el autor del doble crimen se indicó que es un joven de 22 años que trabaja en publicidad, y está vinculado a un almacen de cadena de la ciudad.

Este fue el segundo episodio trágico registrado en la capital de la república en menos de 24 horas.

Como lo informó oportunamente, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó al sujeto que hacia la media noche del martes, cegado por los celos, asesinó a tres personas en el interior de un asadero de pollos en la localidad de Kennedy al suroccidente de la capital de la república.

El individuo, de nombre Wilson Aponte, resultó herido, al parecer porque intentó suicidarse luego de asesinar a quemarropa a su ex novia, a su ex cuñada y al esposo de ésta última.

La policía informó que el sujeto se encuentra recluido en el Hospital de Kennedy.

El triple crimen se registró en el asadero de pollos “Llamita de Oro”, ubicado en el barrio Roma.

El individuo irrumpió en el establecimiento y a quemarropa baleo a las tres personas que laboraban en el negocio.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Ospina, su hermana Claudia Ospina y el esposo de ésta última Juan Velandia.

Una niña de 10 años, hija de la última pareja, se salvó de morir, gracias a que corrió y se escondió.

Los comentarios están cerrados.