Judicial Narcotráfico

Capturado hombre con 298 papeletas de bazuco en Cúcuta

Patrullas del cuadrante adscritas a la Subestación El Escobal de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en desarrollo de las actividades de control del Plan Navidad 2011 “Cuadrante Seguro, Navidad Segura”, capturaron a un hombre de 23 años.

La detención se produjo cuando los uniformados en las horas de la madrugada, realizaban patrullajes de vigilancia y control por el barrio San Luis y en el sector de la glorieta ‘Los Panches’ le dieron la orden de pare a un taxi para registrar el automotor e identificar a sus ocupantes.

Al notar la presencia de los uniformados, éste hombre quien se movilizaba como pasajero adoptó una actitud nerviosa e introdujo un paquete bajo la silla donde iba sentado, por lo cual los policiales verificaron su contenido descubriendo que eran varias bolsas plásticas que contenían dosis personales de bazuco para un total de 298 papeletas.

Ante el hallazgo del narcótico, el hombre fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico o porte de sustancias estupefacientes.