Judicial

Murió bebé de 14 meses al caer de un cuarto piso; niño de 9 años herido por bala perdida

Una bebé de 14 meses de nacida muerta al caer de un cuarto piso, un niño de 9 años herido al parecer por una bala perdida y 2 adultos muertos en hechos aislados, es el reporte que entrega hasta ahora la Policia Metropolitana de Bogotá sobre los sucesos registrados en la fiesta de navidad en la capital de la república.

El sub comandante de la Policía de Bogotá, coronel Rubén Darío Castillo, informó que la tragedia de la bebé que cayó de un cuarto piso, ocurrió ayer a las 6 y 30 de la tarde en un edificio de apartamentos del barrio Restrepo, al sur de la capital.

Al parecer, en un descuido de sus padres, la pequeña abrió la ventana y se precipitó al vacío pereciendo en forma instantánea.

Mientras tanto, en el barrio San Bernardo, en el centro de Bogotá, un niño de 9 años resultó impactado al parecer por una bala perdida cuando jugaba con unos amiguitos en la calle frente a su casa

El menor fue recluido en el Hospital de La Misericordia y su estado es crítico.

En otros hechos, un hombre de 43 años de edad fue asesinado de un tiro por un vecino en el barrio Santa Viviana, en Ciudad Bolívar, por negarse a bajar el volumen del equipo de sonido, el cual tenía prendido desde hacía dos días.

En el barrio Vista Hermosa, también en Ciudad Bolívar, otro hombre de 50 años de edad, apareció muerto a cuchilladas en plena calle, al parecer víctima de unos atracadores.