Farándula

Marc Anthony confirma por Twitter su relación con Shannon de Lima

El cantante puertorriqueño Marc Anthony confirmó por su cuenta en Twitter que tiene una relación con la modelo venezolana Shannon De Lima, dando así por finalizados los rumores acerca de la situación sentimental del artista, tras su separación con Jennifer López el año pasado.

Anthony trinó el miércoles, «A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe».

Shannon De Lima, celebrará su cumpleaños este fin de semana y Anthony adelantó la felicitación con varios mensajes, entre los que están algunos de su hijo adoptivo Chase: «Seguid a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima».

También escribió: «Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012».

La modelo venezolana, por su parte, pidió a sus seguidores que la gente siga pendiente del Twitter de Chase. «Todos a seguir a @DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony».

De Lima fue primera finalista del Sambil Model 2005, tiene un hijo de cuatro años, de nombre Daniel, producto de su relación con el actor Manuel «Coco» Sosa.