Farándula

‘El Laberinto’ espera convertirse en un hito como lo fue ‘La mujer del presidente’

Jorge Cao, actor Cubano, quien protagonizará la nueva serie del Canal Caracol “el Laberinto”, cree que esta producción se convertirá, al igual que “la mujer del presidente” en un hito de la televisión nacional.

El laberinto coproducida por Caracol televisión y Sony Pictures Television, trae a la pantalla chica, el género del misterio y la acción.

Su protagonista, el reconocido actor Robinson Díaz, quien vuelve a interpretar el papel que lo consagró como uno de los grandes actores de la televisión latinoamericana, dijo que esta serie que es la esperaba continuación de “la mujer del presidente”, retoma los hechos de la vida de Carlos Alberto Buendía, sin embargo; no es necesario haber visto La mujer del presidente para entender esta impactante historia que está enfocada en la lucha de Buendía por salvar a su familia.

Esta serie será protagonizada por Robinson Díaz, Sandra Reyes, Jorge Cao, Luis Fernando Hoyos, Roberto Cano, Alma Rodríguez y Claudia Moreno. Escrita por Mauricio Miranda. Los guiones y personajes traen consigo drama, riesgo y pánico, conjugados con explosiones, choques automovilísticos y persecuciones. Para que el televidente no se aleje de su pantalla.

Uno de los libretistas que finalizaron los ajuste de este serie, Diario Vanegas, dijo “El resultado son capítulos que no dan mucho tiempo para respirar, llenos de tensión y personajes estratégicamente construidos”.

Los demás libretistas son Margarita María Londoño y Mauricio Guerra, quienes pusieron toda su creatividad para que esta serie hoy aproximadamente a las 10 de la noche, barra en sintonía.

Los comentarios están cerrados.