Internacional

Tailandés se casó con el cadáver de su novia

Según informaron medios locales, un hombre de nacionalidad tailandés se casó con su novia muerta en un accidente de tráfico para unir sus almas en la eternidad.

La ceremonia, en la que Ann yació ataviada de novia, se celebró el 4 de enero y a ella, el novio, Chadil Deffy, asistió luciendo un vestido con un traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca.

El hecho se llevó a cabo en la provincia de Surin, en el noroeste Tailandia y al mismo asistieron sus familiares y amigos

«Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes», manifestó el novio en la lúgubre ceremonia.

La invitación a la boda, fue enviada por el joven a través de Facebook, 4 días después de muerta la joven, quien pereció el 24 de diciembre en un accidente de tránsito.

Una vez conocida la noticia el joven, de 28 años, ha recibido en su cuenta de Facebook, (facebook.com/chadildeffy), más de 30.000 visitas y han escrito sus comentarios.

Para los budistas, la muerte es un evento natural y generalmente en los funerales no se oyen llantos y los monjes llegan a meditar sobre cadáveres para recordar lo efímera que es la vida.

Los comentarios están cerrados.