Cultura

Llega el festival de la comida española al Café de las Letras

Llega el Quinto Festival Gastronómico de España, que a partir de este año se realizará en los tres Restaurantes “Café de Las Letras” de Colsubsidio; los cuales están ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Uno de ellos es el tradicional Café de las Letras de la Calle 26, “el lugar que le da el mejor gusto al centro de la ciudad”.

El segundo punto, ubicado en el moderno y novedoso Centro Empresarial y Recreativo, “El Cubo” de la Calle 52ª con Carrera 30, cuenta con una moderna infraestructura, luz natural que va acompañada de una agradable vista y cómodos espacios que generan tranquilidad a la hora de comer.
Otro espacio que conserva el mismo concepto, y con un toque fresco al estilo “Dinner” en el norte de la ciudad, es el Restaurante “Café de Las Letras Mazurén” donde el menú de este magnífico Festival, también estará dispuesto para sus visitantes.

Los sabores de España…

Exigentes paladares podrán disfrutar de este festival que se caracteriza por traer desde el país Ibérico a nuestras tierras, lo mejor de su cocina, una de las más apetecidas en el mundo por sus mezclas, sabores y olores a la hora de su preparación.

El Festival Gastronómico Español ofrecerá a sus comensales deliciosas tapas y entradas como Jamón Serrano, Huevos Estrellados y Tortilla de Patata; Platos fuertes como Trucha a la Navarra, Suquet de Corvina y la tradicional Paella Café de Las Letras –especialidad de la casa-; exquisitos postres como Churros, Duraznos Caramelizados y Peras al Vino, entre muchas otras opciones.

Por supuesto, un buen licor no puede faltar…

Para acompañar, no puede faltar una copa de vino o bien, un jerez traído especialmente de la tierra Española; exquisitos licores como la Sangría Blanca y Rosada (bebida refrescante que se compone de agua, vino, azúcar, limón y otras adiciones).