Cultura

Superlitio celebra sus 15 años en Bogotá y Cali

Hace 15 años Superlitio entró al estudio a grabar lo que hoy en día es un clásico, su primer disco llamado Marciana. Desde ese entonces Andrés Felipe Bravo (en la voz, guitarra y teclados), Pedro Rovetto (en el bajo y teclados), Armando González (en la batería), Dino Agudelo (visuales y máquinas) y Alejandro Lozano (en la guitarra) no han parado de producir música. Cinco placas discográficas, un DVD, una nominación al Grammy Latino, 7 Premios Shock y muchas millas acumuladas dando conciertos alrededor del mundo dan fe de su incansable trabajo.
https://www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/clomid.html

Superlitio es una banda activa dentro del circuito musical, cada año están editando nuevo material y desde ya se preparan para que en 2013 conozcamos el Volumen 2 de Sultana. Además, durante su presentación en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, el próximo 3 de noviembre, se grabará un DVD en vivo. Pero mientras eso sucede sus fanáticos disfrutan del lanzamiento de su último videoclip de la canción Champetrónica, un rodaje que se hizo totalmente en la capital del Valle del Cauca y que muestra diferentes lugares icónicos de la ciudad, paisajes cercanos y lugares de inspiración para la banda caleña.

¡Bogotanos y caleños podrán ser parte de esta celebración! A continuación los datos para que se puedan agendar

En Bogotá:
Shock presenta a Superlitio
Fecha: Sábado 3 de Noviembre
Hora: 7 pm
Lugar: Teatro Julio Mario Santo Domingo, Calle 170 No.67 – 51.
Boletería disponible en Tuboleta.com
Valores: Platea 50 mil pesos, Platea Lateral y Platea Posterior 30 mil pesos y Primer Balcón Delantero 20 mil pesos.

En Cali:
Superlitio Celebra sus 15 años
Fecha: Viernes 16 de Noviembre
Hora: 7 pm
Lugar: Teatro Municipal Enrique Buenaventura, Carrera 5 No. 6 – 64.
Boletería disponible en Colboletos
Valores: Luneta 35 mil pesos, Palco Uno 30 mil pesos, Palco Dos 25 mil pesos, Anfiteatro 20 mil pesos y Galería 15 mil pesos.