Deportes

Murió escopolaminado en Ibagué el empresario de fútbol, Rodrigo Ariel Riquelme

El reconocido empresario de fútbol Rodrigo Ariel Riquelme Bataglia murió el domingo en la ciudad de Ibagué, a causa de una sobredosis de escopolamina de la que fue víctima por parte de manos criminales.

Riquelme Bataglia, de 34 años, se encontraba en el país gestionando el traspaso del futbolista paraguayo Robin Ramírez al club “Deportes Tolima”.

Primeras versiones de las autoridades apuntan a que el Representante fue víctima de ladrones que lo “escopolaminaron”, cuando departía con varias personas.

De acuerdo con el coronel Fernando Murillo, comandante policial de Ibagué Riquelme Bataglia, en aparente estado de embriaguez, fue trasladado por la policía desde un departamento al hospital Federico Lleras, donde murió.

«El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía investiga la causa del fallecimiento, que varía entre un paro cardíaco debido a su obesidad y una posible intoxicación con alcohol o alucinógenos», señaló el coronel Murillo.

El empresario Riquelme Bataglia viajó a Colombia el pasado jueves para concretar el traspaso del centro delantero Robin Ramírez al Deportes Tolima. El deportista que figuraba en los registros del club Libertad arregló su pase al fútbol colombiano durante la semana pasada y ayer ya disputó el primer encuentro amistoso con su nuevo equipo.