Deportes Tema del Día

James Rodríguez y Radamel Falcao, entre los diez jugadores más valiosos del 2014

Falcao y JamesUn estudio realizado por el portal especialista en traspasos, Transfermarket.com reveló que James Rodríguez y Radamel Falcao están entre los diez jugadores más valiosos del año, ocupando el sexto y noveno puesto respectivamente, entre los jugadores mejor fichados del 2014.

Según las revelaciones, James está valorado en 73 millones de dólares, mientras que su compatriota Radamel Falcao se encuentra cotizado en 67 millones de dólares.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lidera la clasificación con 46 millones de dólares, seguido de Lionel Messi 146 millones.
Cuatro jugadores del Real Madrid se encuentran entre los 10 futbolistas con mayor valor de mercado al final de 2014, según el portal transfermarkt.com. Cristiano Ronaldo lidera la clasificación con un valor de 120 millones de euros, tras aumentar 20 este año.

En el tercer lugar de la lista se encuentra Gareth Bale, tasado en 80 millones. Otro futbolista del Real Madrid, es Luka Modric se sitúa en el décimo puesto con una tasación de 55 millones de euros.