Cultura Farándula

Bogotá se prepara para la tercera versión del Festival Centro

Con una descarga de sonidos rápidos, riffs de guitarras y solos de batería, el Festival Centro en su versión numero tres abre sus puertas mañana miércoles 18, donde los apasionados al Rock and Roll tendrán una cita en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño ubicado en la calle 10 No. 3 – 16 a partir de las 2:00 p.m.

Con la presentación de dos agrupaciones internacionales y cuatro bandas locales, se da inicio al primer festival musical del año, agrupaciones como Benjamín, Capsula de España, José Fernando Cortes, Panorama, Carlos Reyes y la Killer Band y We are Scientists de Estados unidos, serán las bandas encargadas de amenizar este primer día de festival.

Festival Centro 2012 que se llevará a cabo en La Fundación Gilberto Alzate Avendaño cuenta con dos tarimas en los cuales las agrupaciones estarán presentando lo mejor de sus repertorios en estos dos ambientes, el primer escenario que es el auditorio de la Fundación cuenta con un aforo de 430 personas. El segundo escenario es el Muelle Sonora que es un espacio al aire libre dentro de la Fundación cuenta con la capacidad de alojar 200 personas.

La entrada al Festval Centro tendrá un costo de $15.000 (auditorio) y $5.000 (escenario Muelle Sonora). Estas entradas ya están a la venta en la taquilla de la Fundación, Calle 10 No. 3 – 16 Tel. 2829491. Las entradas se venden de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 10:00a.m. a 1:00p.m.

Los comentarios están cerrados.