Farándula

Nick Kurly, el mejor DJ de Alemanía viene a Bogotá

Nick Curly es hoy en día uno de los artistas con más demanda en el mundo entero, sus impresionantes sets y los innumerables hits que ha producido lo han consagrado ya en cada continente como uno de los más establecidos en la escena electrónica actual.

Nick Curly estará presentándose en Bogotá, el próximo 3 de febrero en el piso 30 del Hotel Tequendama.

Los records de venta son algo ya común en la carrera de este alemán, quien este verano pasado se presenta como uno de los grandes obteniendo una de las residencias más largas en IBIZA como solo gente de la talla LUCIANO, RICARDO VILLALOBOS o SVEN VÄTH han conseguido, siendo motivo suficiente para ser solicitado a firmar una recopilación para el legendario «COCOON IBIZA SUMMER» a la par de MARCO CAROLA y dejando en claro que es un símbolo de la nueva generación del sonido underground.

Sus producciones han sido firmadas en los sellos más respetados, SUPERNATURE, GET PHYSICAL, LEBE´DATE, 2020 VISION, 8BIT, CECILLE y COCOON, definitivamente NICK CURLY no necesita mucha introducción, es un gran artista, excelente dj y magnifico productor que además es dueño 8BIT y CECILLE, dos de los sellos más votados cada mes en RESIDENT ADVISOR.

Curly es uno de los principales protagonistas del llamado sonido Mannheim, el meteórico crecimiento de Nico Döhringer, más conocido como Nick Curly, se desarrolla en los últimos 2 años, y prueba lo que es posible lograr incluso en estos tiempos de cambios rápidos en la música electrónica.

Llevar las riendas de Cecille y 8 Bit Records, dos de los sellos más exitosos de Europa surgidos de la clandestinidad alemana, no hace mella alguna en su reputación, y sin lugar a dudas es el combustible natural de su Killer Dancefloor 12”s y de su floreciente fama de DJ de primera línea que ha llevado su nombre alrededor del mundo. Curly viene a su primer tour por Suramérica donde llegará a Bogotá por primera vez este 3 de febrero.