Deportes Tenis

Alejandro Falla se va con la frente en alto del Open de Australia

Pese a no haber superado al alemán Philipp Kholschreiber, el tenista colombiano Alejandro Falla se retira de Melbourne con la frente en alto, luego de haber hecho una buenísima representación del país en las canchas australianas.

En partido que duró 2 horas y 18 minutos, el raqueta teutón se impuso ante el cafetero con parciales 6-3, 6-2 y 7-6(3), poniendo fin a la ilusión de Falla de alcanzar por primera vez en su carrera la ronda de octavos de final en un ATP.

Los dos primeros sets fueron fatales para el colombiano, quien venía presentando molestias en su pierna izquierda, por lo que durante el tercer set tuvo que ser asistido varias veces por sus fisioterapeutas.

Y durante el tercer parcial, cuando el alemán tenía el partido en sus manos, Falla recobró el espíritu agresivo que le había visto en las pasadas contiendas en Melbourne.

Falla pese a sus molestias físicas, logró forzar el juego de desempate, pero en esta ocasión no tuvo tanto acierto como en los dos que ganó en su anterior partido ante Fish y se despidió del torneo.

Los comentarios están cerrados.