Cultura Farándula

Viernes de fusión y electrónica en el festival Centro

Con sonidos digitales como el Bit y el Break, la mezcla de sonidos típicos latinoamericanos, fusión, experimentaciones en escena, y la participación de uno de los productores y DJ alemanes mas reconocidos de la escena, el tercer día del Festival Centro pondrán a bailar a todos los asistentes a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño a partir de las 2:00. p.m.

Cuatro artistas internacionales como Uwe Schmidt más conocido como Atom TM, el DJ brasileño Joao Brasil que a logrado conseguir un sonido único que lo caracteriza, el DJ EL G un conocido fundador de uno de los sellos discográficos mas importantes en Latinoamérica, y el trío Argentino Tremor que hace del folclor argentino una mezcla sonora magnífica en la escena musical. Serán los encargados de prender la fiesta en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Las cuotas nacionales estarán a cargo de la agrupación paisa Mr Bleat que con ayuda de instrumentos de percusión primitiva, no tienen un género definido entre ellos mismos. Isa G, está colombiana radicada en Londres que a estado recorriendo el mundo con lo mejor de sus mezclas de cumbia, champeta, house, funk y Kuduro entre otros sonidos y el DJ bogotano Gabriel Odín, pondrán a disfrutar a todos los asistentes con las mejores mezclas para un día de sabor y baile en la fundación.

El alemán Uwe Schmidt más conocido en la actualidad como Atom TM es uno de los artistas más imaginativos y prolíficos talentos de la escena electrónica mundial en las últimas décadas, con más de 35 alias entre los que se caracterizan Lassigue Bendthaus, CMYK, Dr Mueller, Lisa Carbon, Machine Paisley, Ongaku y Señor Coconut, este músico compositor y productor alemán llega al Festival Centro para ofrecer una descarga de el electrogospel y el acitón (acid-reggaeton).

Los comentarios están cerrados.