La audiencia de imputación de cargos contra el excomisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, por su presunta responsabilidad en la falsa desmovilización del bloque Cacica La Gaitana de las Farc, en 2006, fue programa para el 10 de febrero.
La fiscalía se vio obligada a aplazar esta mañana la diligencia de imputación de cargos, debido a que tanto Restrepo como los coroneles del Ejército Nacional, Hugo Hernán Castellanos y Jaime Joaquín Ariza, implicados en el caso, no se hicieron presentes.
El hecho coincidió con un nuevo pronunciamiento del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien a través de su cuenta en Twitter, pidió la intervención del presidente Juan Manuel Santos para evitar la imputación de cargos contra Luis Carlos Restrepo.
“Señor Presidente Juan Manuel Santos, haga algo por favor, no permita esta venganza criminal expresada a través de persecución política, todo se agravó por el empeño de su Ministro del Interior de cambiar la terna de la fiscalía con un mezquino ánimo político”, señala el expresidente Uribe Vélez.
Los comentarios están cerrados.