Cultura

Boomerang presenta Piratas del Caribe, El Cofre de la Muerte

Porque cada año tiene que ser mejor que el anterior, Boomerang presenta un nuevo diseño de programación para sus mejores programas. Siempre a las 5:00 p.m., los lunes será el momento para alentar a los fabulosos y competitivos HELLCATS.

Los martes nada mejor que bailar junto a RANDY JACKSON PRESENTS AMERICA’S BEST DANCE CREW. Los miércoles, en tanto habrá que estar atento para ver quién tiene el secreto más grande en PRETTY LITTLE LIARS. Por último, los jueves, será tiempo de sumergirse en el mundo de los vampiros en su lucha con los humanos en SPLIT.

Las repeticiones del capítulo anterior de cada una de estas series podrán verse a las 4:00 p.m., antes de cada nuevo episodio, mientras que cada estreno podrá volver a verse a las 11:00 p.m.

También, el pirata Jack Sparrow tomará por asalto Boomerang con PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DE LA MUERTE

Miércoles 25 de enero, a las 8:00 p.m.

Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley levan anclas para navegar hacia una nueva aventura épica. El capitán Jack Sparrow debe saldar una deuda de sangre: pagar con su alma al temible Davy Jones… a menos que pueda embaucar a la muerte, y a la condena eterna, robando el mítico “Cofre de la Muerte”. Un estreno imperdible de Boomerang, lleno de aventuras, deudas y unos actores increíbles que interpretan sus roles como nadie. Esta película volverá a verse el 28 de enero, a las 5:00 p.m. en el nuevo sábado de ¡Luces, Cámara, Boomerang!

Los comentarios están cerrados.