Deportes

Selección Femenina Sub-20 derrotó 2-0 a Ecuador

Con goles de Juliana Sierra y un autogol de Joshelyn Sánchez, la Selección Femenina derrotó 2-0 a Ecuador, durante su segunda salida en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 Brasil 2012.

Así las cosas el combinado nacional completó su segundo triunfo en línea para llegar a 6 puntos en la tabla y quedar en solitario en el liderato del Grupo B.

El primer gol del encuentro fue marcado por Juliana Sierra a los 17 minutos y el definitivo fue un autogol de Joshelyn Sánchez.

En el otro compromiso de la jornada, válido también por el Grupo B, Chile superó con comodidad a Venezuela por 4-0 en su primera presentación del torneo. De esta manera las australes pasaron a ocupar la segunda casilla de la tabla con 3 puntos y una diferencia de gol de +4.

Para la tercera jornada prevista para el día miércoles 25, el equipo nacional tendrá un merecido descanso, mientras Ecuador enfrentará a Chile y Argentina hará lo propio ante Venezuela, equipo que cierra las posiciones sin puntos y con una diferencia de -5.

La Selección Colombia jugará nuevamente el viernes 27 contra a Chile a partir de las 16:00 horas locales (13:00 horas en Colombia).

Ficha Técnica
Colombia (2): Derly Castaño; Viverly Erazo, Dora Grisales, Yulieth Domínguez, Angélica Hernández; Liana Salazar, Lisseth Moreno, Lina Granados (Sayit Mejía), Juliana Sierra, Yorely Rincón; Deisy Pereira.
DT: Ricardo Rozo

Ecuador (0): Andrea Montoya; Solange Arrojo, Paola Vásquez, Anahi Vascerrez, Brigette Montario; Joshelyn Sánchez, Liliana Tipan, Illian Moreira, Margarita Barre; Elena Moreira, Fabiola Oliveira
DT: César Zambiara
Goles: 1-0 Juliana Sierra (17’); 2-0 Joshelyn Sánchez (42’, autogol)
Árbitro: Zulma Quiñónez (PAR)
Estadio: Vila Capanema de Curitiba