En controles realizados en los principales corredores viales de Santander y con el fin de contrarrestar el ingreso de mercancía de contrabando al departamento, la Policía Nacional logró la incautación de 100 celulares.
En un puesto de control ubicado en el kilómetro 63 de la vía que de Puente Nacional conduce a San Gil, en el sitio Peaje Oiba, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes del departamento, incautaron 100 celulares.
De acuerdo con las autoridades, la incautación corresponde a 50 cajas de celulares nuevos marca Ipro 13 de diferentes referencias y colores, con sus respectivos cargadores, manos libres, baterías, cable de datos, manuales y 50 cajas de celulares nuevos Ipro 15 de diferentes referencias y colores con sus respectivos accesorios.
Los celulares avaluados en $25.000.000 eran transportados como encomienda en un bus de servicio público intermunicipal que cubría la ruta Bucaramanga con destino Yopal y fueron incautados por no presentar la documentación que acreditara su legal procedencia e ingreso al país.