Farándula

Isabella Santodomingo se casará con Alejandro Falla en septiembre

La barranquillera Isabella Santodomingo se casará con su novio el tenista Falla, según lo aseguró en la última edición de la Revista ALÓ.

La actriz y periodista dijo que encontró el Falla lo que no había encontrado en otros hombres. Dijo que su novio es diferente porque la miró como la mujer que la gente no conoce.

“Es raro porque las personas con las que me había medio abierto, se quedaban con lo primero, con la mujer frentera, que dice lo que piensa, pero no me leían. Es raro no tener que explicar cada cosa que digo y es bueno tener a alguien que te lea. Qué triste habría sido terminar con alguien que no se tomara la molestia de averiguar qué más hay, porque siempre hay más, afirmó Isabella Santodomingo.
Además, habló de la manera peculiar cómo su novio le ofreció matrimonio.

“Me propuso acá en Bogotá, veníamos de una presentación del stand up en Barranquilla y andábamos arrunchados. Tenemos un juego y es escribirnos cosas en el cuerpo sin hablar ni una sola palabra. Me tomó la mano y escribió: ‘Eres la mujer de mi vida…’ Después me pide la otra mano y escribe ‘¿Quieres?’ Y de la nada sacó un anillo con una servilleta que decía ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Y yo casi me muero”

Según dijo la boda será durante el mes de septiembre.