Cultura

En enero 2041 personas asistieron a cine gratis en la Cinemateca Distrital

2041 personas abarrotaron la sala de la Cinemateca Distrital durante los primeros 3 días de enero con funciones gratuitas.

Cristopher Nolan, Stanley Kubrick, Ridley Scott, Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, hacen parte de la lista de grandes directores invitados durante el mes de enero a este escenario capitalino.

Muchos de los asistentes quisieron repetir o simplemente ver por primera vez películas como 2001: Odisea del Espacio, Cantando Bajo la Lluvia, Blade Runner, After Hours, Apocalypse Now, algunos de los títulos programados en esta primera etapa de proyecciones.

Las largas colas de personas volvieron a colmar la carrera séptima durante los primeros días del año integradas por jóvenes estudiantes, familias, mujeres y hombres de todas las edades, oficinistas, integrando un amplio espectro de público amante del cine.

La oferta de proyecciones incluye la Saga de El padrino y una amplia programación de películas de acción y drama, que puede ser consultada en las páginas del Instituto de las Artes- IDARTES, Cinemateca Distrital, Teatro Jorge Eliécer Gaitán y la Media Torta.

Y finalmente una sorpresa para los que decidan asistir durante el mes. En cada función se rifarán colecciones de Joyas del Cine Colombia 40/25 mediante el examen de la programación del mes de enero que ustedes deberán estudiar.