Servidores de Megaupload anuncian que en dos semanas borrarán los datos
Aunque la Fiscalía de Estados Unidos dio vía libre para que las compañías que almacenan la información en sus servidores puedan borrarla, estos concedieron a Megaupload una prorroga de 15 días para evitar problemas con usuarios inocentes.
La Fiscalía de los Estados Unidos autorizó en las últimas horas a las empresas Carpathia Hosting y Cogent Communications Group a eliminar de sus servidores todos los datos de Megaupload, que ya no puede pagar por el servicio luego de que se congelaron sus cuentas.
Las propias compañías fueron las que confirmaron la noticia y expresaron que van preservar el material durante un mínimo de dos semanas para evitar algún tipo de demandas de aquellos usuarios afectados, que tengan información legal.
Ambas plataformas estaría intentando encontrar una solución en torno a la gran demanda de las personas que guardaron datos en Megaupload. Según el gobierno de Estados Unidos y tras la incautación de todos los datos alojados, el costo total encontrado ascendería hasta los 500 millones de dólares en torno a los propietarios de derechos de autor.
Santa fe con agencias