Bogotá

Dos lesionadas por atropello de Transmilenio en la calle 80

Las autoridades señalaron que dos mujeres salieron lesionadas, luego de presentarse un atropello en la calle 80 con carrera 80, hacia el occidente, en el que estuvo involucrado un bus articulado de Transmilenio.

De acuerdo con las autoridades, la mujer arrollada y una pasajera del articulado fueron trasladadas a un centro aistencial cercano.

Por otra parte, En la intersección de la carrera octava con calle 81, en Chapinero, es atendido un choque entre una bicicleta y un automóvil. El ciclista fue trasladado a un centro asistencial cercano.

Fue despejada la movilidad en la calle 26 con carrera 55, hacia el occidente tras el retiro de una ambulancia y una motocicleta que habían colisionado. El motociclista desistió de ser trasladado a un centro asistencial y caso fue conocido como choque de ‘latas’.

También fue despejada la movilidad en la autopista norte con calle 93, hacia el norte, luego de que paramédicos trasladaran a un centro asistencial, a un motociclista que resultó lesionado luego de colisionar contra un taxi.

Hay tránsito lento en la carrera 30 con calle 92, hacia el norte, por un choque entre un taxi y una motocicleta. El conductor de la motocicleta sufre lesiones.