Nacional

General reitera que militar violó y mató tres menores en Tame

El exsubteniente Raúl Muñoz Linares, podría ser el responsable directo de la doble violación y el triple homicidio de 3 menores en zona rural del municipio de Tame.

Así lo afirmó el general Rafael Neira, comandante de la Brigada 18 para la época de los hechos y quien se basó en los testimonios de los militares que estaban junto a él, en octubre de 2010.

«En esa misma reunión que sostengo con los soldados me enteré que había otra violación el día tres, lo remito a la Fiscalía y es así como estoy seguro de determinar que el subteniente podría ser el responsable de la violación de esa niña», sostuvo el oficial.

El general, manifestó que sin lugar a dudas en el hecho se presentaron se presentaron irregularidades como la salida del acusada de la Brigada Quinta del Ejército y con jurisdicción en esa región.

«Llega agitado y preocupado, llamando al peluquero y eso está escrito en el informe de la Fiscalía y le dice al peluquero -Hágame la chuler- es decir rasurarle la cabeza, queriendo cambiar de imagen rápidamente», sostuvo el general Neira.

Los comentarios están cerrados.