La Crónica Radio Santa Fé

Padre Marino: Hay que pedir por los pueblos afectados por el terrorismo

Entre los temas importantes que el padre Marino comentó el día de hoy con la mesa de radio Santa Fe esta el mensaje que dejó una sobreviviente de la explosión en Tumaco y retoma sus palabras, “De que nos sirve”.

El Padre quedó muy impresionado con esta entrevista de la señora y afirmó que las palabras del Presidente son palabras que se vienen escuchando hace mucho tiempo atrás por otros funcionarios.

El mensaje de los Buenos Días con Jesús enfatiza que hoy primer viernes de mes es el día del corazón de Jesús. “Patrono de Colombia te entregamos en tu corazón nuestros pueblos lacerados, nuestros pueblos ensangrentados, nuestras ciudades destruidas, nuestro pueblo con dolor, nuestro pueblo que gime como el pueblo de Israel” afirmó el padre.

El padre Marino termino diciendo “corazón de Jesús llena nuestros corazones apasionados, corazones violentos, corazones enfermos, míranos con ojos de misericordia, abre tu corazón y mete en tu corazón a todos los colombianos. Colombia está en tu corazón o sagrado corazón de Jesús”

Los comentarios están cerrados.