Empleos

Despegar.com busca 150 programadores de sistemas

– Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, anuncia la búsqueda de 150 programadores de sistemas para ocupar distintas posiciones en el área de IT y seguir expandiendo sus servicios.

La búsqueda apunta a contratar estudiantes, aficionados o graduados con conocimientos básicos o avanzados en lenguaje JAVA que se integrarán al equipo de 200 profesionales que promedian los 26 años de edad y que ya trabajan en la compañía desarrollando proyectos regionales con tecnología de punta que tienen impacto en todo Latinoamérica.

Quien termine seleccionado para trabajar en el área de tecnología tendrá muchas posibilidades de tener una experiencia internacional de trabajo y contacto con una diversidad de culturas interesante para su carrera profesional.

Argentina para sus centros de desarrollo en Buenos Aires y La Plata y Brasil, para su centro en San Pablo, son los dos países que más puestos deben cubrirse. Desde estos centros de desarrollo de software propios se forman equipos multidisciplinarios que elaboran programas, aplicaciones y soluciones innovadoras para el sitio www.despegar.com .

Los interesados pueden enviar sus CVs por mail a la dirección empleos@despegar.com